Gabinete de Psicología Infantil y de Adultos en Madrid

PSICOLOGÍA INFANTIL

PSICOLOGÍA ADULTOS

Equipo del gabinete del Psicología EnPositivo

equipo psicologos

Psicología Adultos

Tratamos los siguientes trastornos psicológicos

• Trastornos de ansiedad: Trastorno obsesivo compulsivo y fobias.

• Trastornos de personalidad: Trastorno de personalidad límite, dependiente y antisocial.

• Duelos, rupturas, pérdidas y cambios.

• Trastornos del sueño.

• Malos tratos y situaciones de abuso.

• Mejora de la Autoestima, la Toma de decisiones y la Confianza en uno mismo.

• Trastornos del estado de ánimo: depresión y bipolar.

• Crecimiento personal.


Terapia de pareja

terapias de pareja

La Terapia de Pareja se realiza por un psicólogo que acompañara a la pareja en el proceso de la terapia. Se recomienda para resolver los conflictos de las parejas y también para optimizar la relación de pareja. 

En Psicología Enpositivo tenemos amplia experiencia en terapia de pareja, ya que realizamos tratamientos para parejas desde hace tiempo con muy buenos resultados.


Psicoterapeutas en Madrid

En lo que respecta a nuestros servicios de psicoterapia para adultos, nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes a través de cambios en su conducta, sus actitudes, o sus pensamientos y afectos. Nuestro equipo de psicoterapeutas en Madrid establecen un proceso de comunicación con los pacientes, el cual está basado en su formación específica para evaluar y generar cambios en las personas que acuden a nuestra consulta.

En una disciplina tan compleja como la psicoterapia existen una amplia diversidad de corrientes, enfoques y conceptos teóricos aplicados a su ámbito. Sin embargo, en el Gabinete de Psicología EnPositivo somos partidarios, ante todo, del contacto directo y personal entre nuestros psicoterapeutas en Madrid y los pacientes, sobre todo, a través del diálogo, aunque existen otras formas de comunicación utilizadas por nuestros psicólogos en Madrid


Debido a la delicada naturaleza de las interacciones comunicativas que establecemos con nuestros pacientes, que tienen que ver con la privacidad, la confidencialidad, y código deontológico, en el Gabinete de Psicología EnPositivo tenemos como principios inexcusables aquellas consideraciones éticas para el correcto ejercicio de la profesión de nuestros psicoterapeutas en Madrid. La habilitación de quienes pueden ejercer la psicoterapia en Madrid, requiere de un proceso de entrenamiento guiado por terapeutas con más experiencia y un alto grado de formación teórica y experiencia personal


 

Terapias y Técnicas Psicológicas en Madrid - Mejora el bienestar y ayuda a sentirse mejor!!.Psicólogos en Canillas - Madrid (Estamos ubicados entre la Piovera, Hortaleza y Canillas)

 

Contacta con nosotros

Llámanos     91 759 44 66

CITA ONLINE

¿TIENES DUDAS?

icono telefono   Sesiones  ONLINE

Horario
De lunes a viernes de 9:00 - 21:00
y sabados de 9:00 - 18:00

Gabinete de Psicología Infantil y de Adultos en Madrid

enpositivo1

Gabinete de Psicología EnPositivo en Madrid.

El Gabinete de Psicología EnPositivo utiliza las técnicas más actuales para el tratamiento de problemas psicológicos en Madrid, avaladas por eficaces resultados en terapia psicológica individual en niños, adolescentes y adultos.

En nuestro gabinete de psicólogos en Madrid encontrará a los mejores profesionales para el tratamientos de afecciones y problemas psicológicos en Madrid. Trabajamos con la seguridad de que todo el equipo de psicólogos en Madrid que desarrolla su actividad profesional en Psicología EnPositivo posee una amplia experiencia profesional, así como rigurosidad y una extensa formación práctica.

Más info>>