Gabinete de Psicología Infantil y de Adultos en Madrid

Equipo del gabinete del Psicología EnPositivo

equipo psicologos

Psicología Infantil en Madrid

 1-consulta  2-evaluacion 3-intervencion   4-consulta
       

1.- Primera consulta, entrevista con los padres, niños y adolescentes

2.-  Se realizará una evaluación con las pruebas psicológicas con más validez científica del mercado que nos ayudarán a elegir la mejor forma de abordar el motivo de consulta. Una vez detectados los mecanismos afectados y determinados la linea de actiación se hará una devolución de la evaluación por medio del informe de evaluación en el que se propondrá el tratamiento a seguir.

3.- Se realizarán actividades y experiencias que le enseñarán a manejar aquellas situaciones o aspectos disfuncionales o trastornos que necesiten tratamiento.

4.- Las sesiones Individuales duran: 45 minutos 2 veces a la semana, o 1 hora 1 sesión semanal.


Tratamos los siguientes trastornos psicológicos:

  • Trastornos de aprendizaje:dislexia, disgrafía, discalculia.
  • Trastornos del Déficit de Atención con/sin Hiperactividad
  • Trastornos de conducta
  • Trastornos de ansiedad
  • Trastornos del sueño
  • Celos
  • Duelos
  • Trastornos de eliminación: eneuresis y encopresis.
  • Acoso escolar o bullying
  • Trastornos del estado de ánimo: depresión infantil
  • Habilidades sociales
  • Mejora de la autoestima y confianza.
  • Técnicas de estudio y planificación de rutinas.

Servicios de Psicología Clínica en Madrid

psicologia infantil1

La terapia con niños y adolescentes actúa como apoyo para que encuentren por si mismos soluciones a sus dificultades y ayudarles en su crecimiento.

El tratamiento de niños y adolescentes es global por lo que se tiene en cuenta la situación y personalidad en cada caso.

Se interviene en las sesiones respetando el ritmo del niño y adolescente. Se realizan sesiones con los padres para realizar modificación de conducta familiar cuando sea necesario.

Las sesiones con los padres son parte importante a la terapia con el niño y el adolescente para trabajar todos los elementos implicados en la educación y desarrollo el niño en una misma dirección.

Los profesionales del Gabinete de Psicología EnPositivo abarcamos un gran número de especializaciones para tratamientos psicológicos de todo tipo de dificultades, tanto en adultos como en niños y adolescentes.

Somos expertos en psicología infantil en Madrid, una disciplina a través de la cual ayudamos a padres y a hijos en la resolución de trastornos psicológicos y conflictos que pueden aparecer durante el desarrollo del niño o del adolescente con tratamientos terapéuticos personalizados y adaptados a cada caso.

Tratamientos de niños

Contacta con nosotros

Llámanos     91 759 44 66

CITA ONLINE

¿TIENES DUDAS?

icono telefono   Sesiones  ONLINE

Horario
De lunes a viernes de 9:00 - 21:00
y sabados de 9:00 - 18:00

Gabinete de Psicología Infantil y de Adultos en Madrid

enpositivo1

Gabinete de Psicología EnPositivo en Madrid.

El Gabinete de Psicología EnPositivo utiliza las técnicas más actuales para el tratamiento de problemas psicológicos en Madrid, avaladas por eficaces resultados en terapia psicológica individual en niños, adolescentes y adultos.

En nuestro gabinete de psicólogos en Madrid encontrará a los mejores profesionales para el tratamientos de afecciones y problemas psicológicos en Madrid. Trabajamos con la seguridad de que todo el equipo de psicólogos en Madrid que desarrolla su actividad profesional en Psicología EnPositivo posee una amplia experiencia profesional, así como rigurosidad y una extensa formación práctica.

Más info>>