Gabinete de Psicología
Infanto-Juvenil y de Adultos

¿Somos más inteligentes que nuestros antepasados?

El gabinete de Psicología Enpositivo ha colaborado en el artículo de El País Semanal, una mirada a la evolución de la inteligencia, que podéis encontrar en el siguiente link EPS 12 2024 ¿Somos cada vez mas listos?

¿Se hereda la inteligencia? ¿Atesora cada nueva generación mayor capacidad intelectual que la anterior? Nos adentramos, con ayuda de los expertos, en el estudio de la evolución de la mente humana. Partiendo del caso de tres generaciones de una misma familia española, sometida al test de inteligencia breve de Reynolds (RIST, en sus siglas en inglés), arranca esta historia sobre cómo se han transformado los límites del conocimiento a lo largo de los tiempos.

Ver el articulo completo:

articulo-elpais-semanal1


Cristina Acedo Martinez - Doctoralia.es

Haz clic para elegir el día y hora de la consulta o llámanos:

reservar cita


icono telefono   Sesiones  ONLINE

¿TIENES DUDAS?

Horario
De lunes a viernes de 9:00 - 21:00

Blog's EnPositivo

cristina acedoBlog EnPositivo - Cristina Acedo Martínez

Los por qué de trastornos psicológicos o sus tratamientos, pasando por reflexiones que te ayudarán a ver con otros ojos lo que te rodea, todo eso y mucho más comparte Cristina Acedo en su blog "Enpositivo". 
separ

"Psicóloga Itxaso Serrano, en San Sebastián de los Reyes, Madrid"

Mi objetivo como terapeuta es ayudar a la persona a poder restablecer el equilibrio emocional perdido y así poder activar sus recursos naturales.


separ