Terapeutas de Enpositivo Madrid

Cómo podemos ayudar

Nuestros psicólogos expertos en Madrid utilizan enfoques basados en evidencia para ayudarlo a encontrar el camino de regreso a la vida que quieres.

Cómo lo hacemos...

Nuestro enfoque de confianza

La Terapia Cognitivo Conductual (TCC) es el enfoque que nuestros terapeutas buscan para reducir la intensidad y frecuencia del dolor y sufrimiento emocional del cliente, las conductas contraproducentes, y ayudan a los clientes a cultivar habilidades que conducen al logro de objetivos y la satisfacción con la vida con el uso de métodos científicamente Terapia Cognitivo Conductual (TCC) apoyada.

La TCC se dirige a la persona en su totalidad evaluando y tratando:

Terapias

Se enfatiza la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) y la Teoría del Comportamiento. Los planes de tratamiento se personalizan para adaptarse a cada persona individualmente.

Este enfoque ayuda a los pacientes a superar eficientemente los problemas actuales, ya sean agudos o crónicos.

Se priorizan los métodos con base científica y, cuando no existen tratamientos respaldados empíricamente, se utiliza el juicio clínico y la confianza en la teoría para brindar a los clientes un tratamiento integral de sus síntomas específicos.

Nos centramos en el presente y, al mismo tiempo, ayudamos a los pacientes a comprender cómo los acontecimientos y las relaciones históricas pueden seguir influyendo en sus pensamientos, comportamientos y sentimientos en la actualidad.

Los métodos de afrontamiento activo se utilizan en el aquí y ahora para abordar los pensamientos, sentimientos y comportamientos actuales. Los pacientes aprenden rápidamente habilidades cognitivas y conductuales que les permiten afrontar más eficazmente las circunstancias de su vida.

La TCC se puede aplicar a muchos tipos de problemas y puede operar dentro de diferentes sistemas de valores. Si tiene una inquietud o problema específico, no dude en contactarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de hablar con usted sobre su problema particular.

EXPERIENCIA PARA TI

Estamos Aquí Para Ayudar

Los servicios clínicos que incluyen psicoterapia individual, asesoramiento para parejas, terapia familiar y psicoterapia de grupo se describen con más detalle a continuación. También se encuentran disponibles talleres para empresas y otros entornos profesionales, así como seminarios y capacitaciones profesionales. También se brindan evaluaciones psicológicas y forenses.

Terapia individual

En la terapia individual, podemos ayudarlo a avanzar con apoyo individualizado, herramientas confiables y un plan para progresar.

Terapia de pareja

La terapia de pareja es para todo tipo de relaciones y puede ayudarlo a usted y a su pareja a lograr cambios positivos y duraderos.

Terapia de grupo

La terapia de grupo puede ayudarle a encontrar una identidad común y un sentido de propósito compartido con personas que han enfrentado preocupaciones similares. Contáctenos para conocer nuestros grupos actuales.

Terapia familiar

La terapia familiar puede ayudar a su familia a desarrollar herramientas para mejorar la comunicación, la resolución de problemas y su sentido de conexión.

Terapia en línea

La terapia en línea le permite ver a un terapeuta sin tener que venir a nuestra oficina y es ideal para cualquier persona que desee apoyo desde su hogar.

Control de la ira

El objetivo de la terapia para el manejo de la ira es ayudarlo a desarrollar estrategias para evitar que se exceda cuando esté enojado

Evaluaciones Psicológicas

Una evaluación psicológica es un proceso que puede ayudarte a obtener una comprensión más profunda de ti mismo mediante el uso de pruebas psicológicas.

Evaluaciones Forenses

Nuestra práctica brinda servicios psicológicos forenses a una amplia gama de poblaciones, incluidos niños, adolescentes, adultos y ancianos.

Terapias

Estrés y lo que necesitas saber

El estrés, que puede clasificarse como biológico, psicológico o fisiológico, es la respuesta en la que uno experimenta un factor estresante. Un...

Terapeutas en Madrid presencial y online que lo ayudan a avanzar hacia la vida que desea.

Según sus preferencias, le ofreceremos recomendaciones de terapeutas o entrenadores para ayudarle a encontrar su ajuste perfecto .