Terapia para el estrés en Madrid

El estrés no tiene por qué impedirle lograr la vida que desea.

Solo porque su estilo de vida actual genera mucho estrés, puede aprender formas de reducir considerablemente su efecto.

Se ha demostrado científicamente que la terapia cognitivo-conductual, junto con la relajación, la resolución de problemas y el entrenamiento de habilidades de gestión del tiempo, es eficaz en el tratamiento del estrés.

Cómo nuestros terapeutas de la ciudad de Madrid pueden ayudar a aliviar el estrés

Los terapeutas de salud conductual de Madrid utilizan las mejores prácticas. Dado que utilizamos tratamientos científicamente respaldados para el estrés, hay buenas razones para creer que sus síntomas de estrés (o los de su ser querido) pueden comenzar a mejorar muy pronto.

Nuestros terapeutas pueden ayudarle

• Aprenda nuevos patrones de pensamiento adaptativos
  • Mejorar la gestión del tiempo
  • Desarrollar técnicas de relajación.
  • Mejora tus habilidades para resolver problemas

Síntomas comunes del estrés

Si experimenta los siguientes síntomas, es posible que esté luchando contra el estrés. La respuesta del cuerpo al estrés es un fenómeno natural y normal. Sin embargo, cuando se enfrenta a un estrés crónico y prolongado, puede afectar su bienestar físico y mental.

• Disminución de energía o agotamiento.
  • Dolor en el pecho o corazón acelerado
  • Dolores de cabeza
  • Dolor crónico
  • Hipertensión
  • Enfermedad frecuente
  • Cambios en el apetito
  • Sudoración excesiva
  • Tensión muscular o apretamiento de la mandíbula.
  • Problemas estomacales o digestivos.

Terapeutas presenciales en Madrid y Online que lo ayudan a avanzar hacia la vida que desea.

Según sus preferencias, le ofreceremos recomendaciones de terapeutas o entrenadores para ayudarle a encontrar su ajuste perfecto .