Gabinete de Psicología Infantil y de Adultos en Madrid

Gabinete de Psicología en Madrid

El Gabinete de Psicología EnPositivo utiliza las técnicas más actuales para el tratamiento de problemas psicológicos en Madrid, avaladas por eficaces resultados en terapia psicológica individual en niños, adolescentes y adultos.

psicologia-infantil3   psicologia-adultos3   Terapias

gabinete-psicologia1
Psicólogos en Madrid

En nuestro gabinete de psicólogos en Madrid encontrará a los mejores profesionales para el tratamientos de afecciones y problemas psicológicos en Madrid. Trabajamos con la seguridad de que todo el equipo de psicólogos en Madrid que desarrolla su actividad profesional en Psicología EnPositivo posee una amplia experiencia profesional, así como rigurosidad y una extensa formación práctica.

Psicología clínica en Madrid

Como expertos en psicología clínica en Madrid nos interesamos principalmente en diagnóstico, causa y tratamiento de los trastornos psicológicos más comunes, entre leves y muy graves, poniendo un gran número de especialidades psicológicas al servicio de todos nuestros pacientes. Mediante el uso de procedimientos terapéuticos basados en terapias psicológicas trabajamos en restablecer el equilibrio psíquico de nuestros pacientes.

El cambio es posible. Existen muchos ejemplos que lo demuestran, como los miles de personas que han cambiado yendo a psicólogos en Madrid y en todo el mundo. La psicología actual ha avanzado mucho, y ha desarrollado nuevos métodos para conseguir sus objetivos terapéuticos.

La herencia genética es muy importante, según recientes estudios este factor supondría el 50% de la conducta del individuo. El 10% correspondería a la situación y el otro 40 % restante está relacionado con la actitud vital, las creencias y percepción de la realidad. Es en este último caso donde se realiza el cambio y donde la terapia psicológica puede operar. 

Terapias a distancia:

Si no eres de Madrid, puedes hacer terapia con nosotros a través de Skype.

skypecrisacedo

 

Si usted tiene la sensación de que podría conseguir más satisfacción en su vida lo más probable es que necesite desaprender todo lo que no le es útil en el aquí y en el ahora.