Terapia online en Madrid

Terapia online en Madrid

La terapia online permite a nuestros terapeutas de la ciudad de Madrid tratar eficazmente a nuestros clientes.

Terapia online

Nuestros terapeutas online desde Madrid brindan psicoterapia utilizando una plataforma de video segura y confidencial. Usamos las mismas técnicas y terapias cognitivo-conductuales que habríamos usado en persona mientras interactuamos con usted a través de la plataforma de teleterapia.


Las sesiones iniciales se centran en realizar una evaluación psicosocial integral de su historial y síntomas actuales para comprender cómo sus circunstancias están afectando su capacidad para funcionar día a día. Este proceso permite a nuestros terapeutas determinar un curso de tratamiento apropiado utilizando estrategias efectivas.

Beneficios de la terapia online

Antes de decidir si desea seguir adelante con un terapeuta en online, puede resultar útil explorar algunos de los mayores beneficios de la terapia en línea.

 

  1. Conveniencia:

    La terapia en línea puede ayudarle a evitar largos desplazamientos que los madrileños conocen muy bien. En lugar de navegar en trenes, tráfico y otros desplazamientos, acceda a la terapia desde la comodidad de su propio sofá.

  2. Accesibilidad:

    La terapia online puede ofrecerle un tratamiento aún más accesible. Si tiene alguna duda sobre desplazarse a un consultorio de terapia, la teleterapia puede ofrecerle la posibilidad de recibir la atención que necesita a pesar de las barreras. En lugar de limitarse únicamente a los terapeutas de su área, puede tener acceso desde cualquier parte.

  3. Confidencialidad


    Los terapeutas Enpositivo utilizan una plataforma EHR
    de teleterapia segura y confidencial para garantizar que su tratamiento sea tan privado como si se reuniera en nuestras oficinas.

  4. Efectividad


    La evidencia ha demostrado que la terapia en línea es tan efectiva como la terapia presencial .

Terapia online
Consulta de psicología en linea
Terapia online en Madrid

¿Qué es la terapia online desde Madrid?

La terapia en línea, o teleterapia, es una terapia proporcionada por un terapeuta o psicólogo autorizado a través de una conexión de video segura.


Si bien la terapia en línea se ha vuelto mucho más común en los últimos años, la teleterapia existe desde hace décadas en los Estados Unidos y se considera un método muy eficaz para administrar terapia.

Si alguna vez se ha comunicado con un amigo o familiar a través de FaceTime o Zoom, la terapia en línea es muy similar, excepto que es altamente segura y confidencial, y con un profesional de salud mental calificado o con licenciada.


Nuestros terapeutas utilizan una plataforma EHR totalmente segura y compatible con HIPAA donde se comunican con los clientes a través de un portal de clientes.


La terapia en online es la psicoterapia típica que se realiza a través de Internet. Es posible que esté acostumbrado a la terapia que se realiza en persona en un consultorio o en un entorno clínico. Lo mejor de la terapia online es que puede continuar reuniéndose con su terapeuta desde la comodidad de su hogar, sin la molestia de viajar o preocuparse por la exposición al COVID-19.

¿Busca el apoyo de un terapeuta online desde Madrid?

Nuestros terapeutas desde Madrid tienen experiencia en brindar terapia online para todo el mundo y están aquí para ayudarlo a avanzar hacia la vida que desea. Ya sea que esté luchando con problemas relacionados con la ansiedad, la depresión, el estrés, las relaciones, las fobias, la ira u otras inquietudes, nuestros terapeutas están aquí para ayudarlo.

¿Es eficaz la terapia online?

La terapia online es útil para una amplia variedad de personas. La evidencia ha demostrado que la terapia online es tan efectiva como la terapia presencial.


Es posible que descubra que reunirse con su terapeuta desde la comodidad de su hogar sea algo que le gustaría continuar después de que se alivien los requisitos de distanciamiento social. Si es así, no dudes en seguir buscando esa terapia virtual.

Enpositivo seguirá brindando esa opción para su conveniencia.

Clientes satisfechos

Terapeutas de Enpositivo te ayudan a avanzar hacia la vida que desea.

Según sus preferencias, le ofreceremos recomendaciones de terapeutas o entrenadores para ayudarle a encontrar su ajuste perfecto .